Dentición y bebes.


La dentición es un proceso que empieza a eso de los tres meses. Apartir de ahí, empezarán a salir los dientes, principalmente los frontales. Y es entonces cuando el bebé querrá morder más cosas y empezará a babear.

Los mordedores resultas muy útiles para ayudar al bebé en el crecimiento de los dientes. Algunos, pueden guardarse dentro del frigorífico porque el utilizar mordedores fríos son efectivos porque producen un efecto análgésico y antiinflamatorios. Tienen que estar fríos, no congelados.
Aparte de los mordedores estos que se vender en farmacias y otros establecimientos, existen otros mordedores naturales como podría ser una zanahoria fresca sacada de la nevera, un paño mojado y fresco o trozos de frutas y hortalizas. Siempre teniendo encuenta que sea lo suficientemente mayor.

Si su bebé parece irritable, el acetaminofeno (paracetamol) puede ayudarle, pero siempre consulte primero con su pediatra. Nunca ponga una aspirina sobre los dientes de su bebé, ni le frote las encías con alcohol.

Si el bebé , durante la dentición tiene fiebre, de debe ir al médico.

¿Puede deformar los dientes el chupón o chupete o chuparse el dedo? ENLACE.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...