Células madres.


Las “Células Madre”, contenidas en la sangre del cordón umbilical de un bebé, tienen la capacidad de dividirse indefinidamente y también de diferenciarse para producir células especializadas. Así pueden regenerar los principales componentes de la sangre, pueden regenerar completamente la médula ósea y el sistema inmunológico cuando éstos están seriamente afectados por una enfermedad, además se comportan como si tuvieran la potencialidad de regenerar otras células vitales para el organismo tales como neuronas, células cardíacas, hepáticas, del páncreas, etc...

Mediante un proceso llamado criopreservación, tú puedes proteger y almacenar las células de tu bebé para utilizarlas en el futuro en tratamientos médicos. Muchas familias deciden guardarlas por la tranquilidad que representa saber que están protegiendo la vida de su bebé y otros miembros de su familia.

La recolección de la sangre del cordón es una oportunidad que se presenta sólo una vez en la vida, al momento del nacimiento de tu bebé.
La recolección es un procedimiento simple y seguro, sin riesgo alguno para la mamá o el bebé. Para más información, consulta con tu ginecólogo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...