Ayuda y guía para padres primerizos. Inicio.


Si éste es su primer hijo, en este blog encontrará recomendaciones sobre cómo ayudar a su bebé: a acogerlo, a eructar, cómo bañarlo, cómo establecer un vínculo con él y otros aspectos relacionados con el cuidado del pequeño. Que son bastantes.

Tal vez quiera pedir a familiares y amigos que le echen una mano durante los días inmediatamente posteriores al parto, no lo dude, las abuelas ya saben como hacer todo esto.
Por otra parte ,muchos hospitales disponen de especialistas en alimentación neonatal y lactancia que pueden ayudarle a empezar a amamantar o a darle el biberón al bebé. Las enfermeras también son una excelente fuente de información para indicarle la mejor manera de sostener, trasportar, hacer eructar, cambiarle los pañales y cuidar al bebé.

Probablemente estarán deseosos de ayudarle y, aunque usted puede discrepar con ellos en ciertas cosas, no subestime su experiencia. Una vez aprenda unas cuantas cosas y dejando se llevar por sus instintos afectivos, seguro que todo saldrá bien y el bebé saldrá sano física y psicológicamente.

Enhorabuena!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...